Soy una de esas personas que puede pasarse horas y horas en Pinterest viendo fotos de bodas, bodas originales, al aire libre, donde hombres y mujeres se juran amor eterno entre escenarios realmente fascinantes. Hoy os traigo una boda de esas bodas que hacen soñar, tanto por su ubicación por su bonita y cálida decoración de tonos neutros. Se trata de la boda de Maria y Will, una pareja británica que decidió casarse en un granero de Staffordshire. Maria, al igual que yo, confesó que durante la planificación de la boda no paraba de mirar Pinterest donde iba sacando ideas y consejos que le ayudarían a llevar a cabo una boda de cuento de hadas como la suya.
Al final decidió apostar por una boda de temática clásica con influencias de época. La decoración elegida sigue la estética del vintage y el DIY, algo que podemos ver en las cajas de frutas usadas en la recepción o los frascos de vidrio para las flores.
Por lo que se refiere a la decoración floral, se eligió la Gypsophila, de flores pequeñas y blancas, que se usaron para decorar tanto el interior de la sala donde se casaron, como en el exterior. La sala de la ceremonia se decoró con tarros de vidrio colgados de una balconada que quedaba encima de la cabeza de los novios mientras pronunciaban los votos, y en algunos jarrones colocados en el pasillo central de la sala. en el banquete, las flores se encontraban dispuestas sobre todo en los centros de mesa. También se usaron estas flrores para las coronas de las niñas y el ramo de novia, aunque incluyó algunas flores de tonos pastel para darle un poco de color.
De la decoración vintage de esta boda, una de las cosas que más llaman la atención es la recepción hecha con cajas de fruta, donde nos encontramos con las fotos antiguas de los padres y abuelos de los novios.