Antes de comenzar a decorar una habitación, debes conocer las medidas y los detalles clave de la habitación. Debes saber si tienes que hacer la decoración de parades con escalera o por el contrario, será más sencillo. También es una buena idea tener una lista de compras. El diseñador Stephanie Henley recomienda usar bolsas de plástico para mantener muestras de pintura, tela y pisos. Etiquete las bolsas de plástico con lápiz y los puedes mantener en un lugar seguro para mantener las listas de compras organizadas. Una vez que tenga las mediciones, puedes comenzar a comprar los artículos.
El orden para decorar tu habitación
El orden en que elijas tus muebles y accesorios deben coincidir con el propósito de la habitación. Piénsalo como el aderezo. Normalmente, primero pones en la ropa interior, luego tu ropa. Luego te pones en tu abrigo y zapatos. Del mismo modo, el orden de decoración debe ser el mismo. Siempre debes empezar primero con las superficies planas, y luego trabajar su camino hacia afuera. Es igual de importante elegir los muebles correctos.
La mayoría de las personas comienzan con una superficie plana, luego la capa encima de eso. Luego, agregan accesorios, joyas, etc. Este proceso es el mismo para decorar una habitación. Lo mejor es apegarse a un esquema de color general y no intentes empujar tus gustos personales demasiado lejos. Saber cómo combinar colores en decoración es muy relevante. Sin embargo, si tienes un presupuesto específico, puedes usar un estilo de mayor precio para el resto de las habitaciones.
El siguiente paso es determinar la función de la habitación. La mayoría de las personas no comienzan su decoración agregando joyas audaces, sino que en su lugar usan una capa de ropa. Luego, agregan accesorios y joyas, zapatos y abrigo. Después de todo, decorar un jarrón debe ser el último paso. Elegir una paleta de colores neutra te ayudará a evitar que se enfrentan los colores. El siguiente paso es elegir los muebles. Asegúrate de que los muebles sean resistentes y cómodos.
Decide de qué sirve la habitación. El propósito principal de una habitación está determinado por lo que hace. Una sala de estar es un lugar donde la gente pasa su tiempo, mientras que un lugar orientado a la familia es un lugar donde miran televisión y juegan juegos. Por lo tanto, el primer paso para decorar una casa es reducir la función de cada espacio. Debepensar en objetos de decoración de mesas de centro para que no se te escape ningún detalle. Dependiendo del propósito, el esquema de color debe ser complementario y complementar el propósito de la habitación.
Si bien puede parecer que muchas cosas pueden parecer aleatorias, es importante tener un plan. Al diseñar un dormitorio, es importante agregar toques personales que no solo son hermosos sino funcionales. Es un espacio personal, después de todo, y los toques finales pueden ser una excelente manera de expresarse. Por ejemplo, podría hacer una imagen de su lugar favorito al poner una foto en su pared.